Sobreviviendo

Debo admitir que así me siento, sobreviviendo día a día para no mandarle un mensaje. Lo intento una y muchas veces… Al menos llevo exactamente 15 días sin hacerlo pero me siento aburrida, vacía, poca diversión. Y el tiempo se me esta pasando como agua, dos meses que no sé qué hice, dos meses esperando que me busque (y mencionar que solo lo hizo una vez).

Es orgullo lo que tengo y él, ego sobrante.

Estoy rellenando mis fines de semana con salidas a bares, antros, cafeterías, lo que sea solo para distraerme y no mandarle un mensaje. Me estoy metiendo el alcohol que puedo en las venas y alejando mi celular, desde hace como un mes eliminé su número sin registrar de mi móvil para prevenir y no lo he memorizado gracias a Dios.

¿De qué me sirve salir a divertirme así? Aunque lo voy entendiendo, él nunca cambiará, él no es lo que más me conviene y yo, solo soy para su rato libre, esos que casi nunca tiene.

¿Acaso siempre debemos elegir lo que mejor convenga, el mejor partido? En ocasiones pienso en elegir aquello que quiero, sin importar si es bueno o malo, según la sociedad. A fin de cuentas, es lo que quiero pero pocas veces lo hago.

¡A quién diablos le importa!

Imagen

3 comentarios sobre “Sobreviviendo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: