Contrato

Estoy dispuesta a pagar las consecuencias que nuestro tipo de relación implique, no sé tú. Que yo por ahora soy soltera y ya sufrí muchos engaños con la persona que dijo amarme, ya sufrí todo tipo de emociones depresivas y colectivas gracias a ese hombre.

Hoy solo estoy para disfrutar.

No sé qué estas dispuesto a perder, no sé cuánto amor le tengas a tu mujer, pero mientras yo me divierta y te vea disfrutar, tus consecuencias y remordimientos no son mi prioridad. Ni siquiera me interesa enamorarme de ti, que hombres buenos y malos siempre habrá, así como mujercitas también. Por el momento me conformo teniendo tu maldad, la perversión de tus pensamientos solo para mí.

Te quiero así, y no hablo de cariño, sino la posición, entre mis piernas, encima mío, debajo también y de lado si quieres… Otra vez, querer, esa palabra siempre te la pediré acompañada de coger.

Firma sobre mi piel temporal, firma penetrando más allá del deseo… Simplemente firma las aclaraciones de diversión y casual.

Cógeme, fóllame.

capture-20140416-164642.png

5 comentarios sobre “Contrato

Agrega el tuyo

  1. Hoy se vuelve discreto como las identidades sórdidas perdidas en el deseo, me encanta que tengas la facultad entre tus piernas de apagar mi mente, de hacerme hambriento y seguro, de humedecernos en suspiros y adrenalina, que mi bestialidad asome en ti una otra y otra ves, y no tengas más posibilidades que aceptarlo con gritos mudos, tu sabes a que me refiero con amor y ser sólo uno…

    PD: me alegra que hayas vuelto, tan sensual

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: