Me habría señalado como una puta…

Ella estaba sentada frente a mí, sus ojos en mis ojos como cuchillos triturando sesos. Y es que bien sabía lo que me sucedía, conocía perfectamente lo que yo estaba haciendo desde hacía nueve meses, no lo aceptaba.

Ella era moralmente correcta.

La conocí hace tres años, tan seria, recatada, anticuada y siempre preocupada de lo que dirá la gente sobre su imagen, sus actos, sus decisiones… Sobre su vida. No tiene mucho que ver conmigo ahora, la educación que yo tenía era igual a la de ella, sin embargo se ha ido desmoronando, he roto reglas últimamente, he hecho de mis días una locura con drogas, sexo y alcohol, lo normal de cualquier joven experimentando a los 22.

Ella no aprueba esas experiencias. Ella se persigna y se martiriza.

Le sonreí, sabía lo que ella estaba escribiendo de manera furiosa porque su bolígrafo podía escucharse rayar enérgicamente contra el papel. La hojita contenía un montón de sinónimos para ‘la puta’ que hoy soy, para ‘lo puta’ que me considera justo en este momento. La entiendo, enrollarme con un compañero que tiene novia no cabe en sus pensamientos, pero quién resulta culpable es él, yo no tengo ningún pendejo compromiso que me coma la conciencia, al contrario, me lo como a él.

No supe cómo explicarle que al final, todas las personas tenemos un motivo que nos lleva a realizar ciertos actos que depende desde dónde se miren resultan buenos o malos, que depende de qué personas los critiquen son aplaudidos o rechazados. He ahí la moral que me quiere devolver. Yo ya no encajo completamente en eso como ella. Yo encajo con el tipo este, el tipo que llena mi cabeza con perversiones.

Soy honesta.

Me habría señalado como una puta a mí misma si justo ahora tuviera la oportunidad de tener dos ‘Yo’ reunidas: Ella del pasado, ella del presente.

¿Me entiendes? Igual, ya te habrás dado cuenta de quién señalaría a quién.


Mi realidad. Mi pasado. Mi presente. Mi compañero.

3 comentarios sobre “Me habría señalado como una puta…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: