Remordimiento moral

Recuerdo que no me gustaba ser esa chica a la que consideran puta o fácil, a la que los chicos solo quieren para coger y nada ‘para siempre’, nada de tomarlas en cuenta para ‘mamás de sus hijos’ o ‘el amor de su vida’ ¿Me entienden? Bueno, resulta que terminé siendo todo aquello que una vez juré no ser, no quería ser: la borracha, la fumadora, la fiestera, la drogadicta, la puta, la que afloja con cualquiera.

Y así soy desde hace meses. Luego me acuerdo lo mucho que me gusta follar, el alcohol y las fiestas, y se me pasa.

Mentira. Me deprime.

Estando en este lugar, esta posición (la chica rebelde sin sentimientos), ahora creo que los chicos eligen al tipo de chica que desean sin importar qué hagan, depende de la mentalidad del muchacho y el cariño que surja. Pero mi amiga dijo “Ellos no van a buscar a la borracha para cosa seria, solo cotorreo, cogedera y fin.”

¿Es de verdad así? No sé cómo expresar el contraste de emociones que me atormentan. ¿Dónde quedó mi ‘vale madre’ o mi ‘soy recatada’? Mi moral se hace trocitos, quiero un poquito de amor pero sé que mamándole la verga a mi amigo, no consigo ni putas.

Una compañerita también dijo ‘Las serias llevan la fiesta por dentro… Prueban el placer y se vuelven locas’. ¿Adivinen qué? Siempre he sido seria, nadie creería que me acuesto con un tipo que tiene novia.

Mátame.

Fin.

6 comentarios sobre “Remordimiento moral

Agrega el tuyo

  1. En fin no somos más que caprichos de una lógica barata, una mente que ve lo que quiere, que se confunde ante estímulos que no logra comprender, esa adicción no tiene más sentido que el desear dejar de temer a nuestra fragilidad, por lo mismo anhelamos ser especiales, sobresaliente, inmortales, que nos recuerden constantemente que nuestra existencia no pasa desapercibida y que simplemente no desapareceremos, haciendo nuestra existencia absurda y ridicula, bien lo dijo Unamuno “mientras alguien me recuerde no moriré” (o algo por el estilo).
    Si te hace feliz en esta parte del mundo, tienes alguien para quien aun no mueres, ni morirás y estaré listo para sacudir tu fragilidad, después de todo, es lo que te recuerda que tan humana eres.
    Hablemos pronto un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estaré feliz y menos vacía entonces sabiendo que hay alguien para quien no muero.
      Sacude mi cuerpo, hazlo trizas, pedazos de cristal.
      Me ha encantado lo que dices… Sinceramente, entre nos, me transporta a fantasías, siempre.

      Me gusta

  2. matarte a estocadas…

    puedo decir que si eres tan así como yo, puede que me enamore de tu locura.

    pero, ¿estas dispuesta a estar con alguien y solo con alguien que te de amor y dejar de ser tu? o prefieres que alguien se enamore de ti y de lo que eres…simplemente tú

    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: