Yo no quería.

Hoy es uno de esos días en que pierdo, en que solo sé que no quería quererte de ninguna forma por más extraña que fuera nuestra relación. Una relación en la que nunca me has dicho qué música te gusta, qué color es tu favorito, qué bebida prefieres, qué haces cuando estás aburrido, ni siquiera sé cómo es que va tu día. No, no pregunto cómo estás cuando hablamos porque es lo que menos me interesa saber.

Mis palabras van directamente a tu cuerpo y el sexo, prefiero saber lo mucho que te gusta azotarme, lo mucho que te gusta dominar, lo mucho que te gusta llamarme perra, que prefieres verme bailar y tocarme, que te excita descubrir mi perversión, que eliges buscarme cuando necesitas saciarte, satisfacer deseos que tu novia no alcanza a cubrir.

Al final estoy perdiendo, porque me gustas más de la cuenta, porque aunque no he preguntado nada sobre ti, me he percatado de lo que te gusta, de lo que no; me comentaste que tienes gastritis, que no desayunas, que tienes unos hábiles dedos por ser baterista, lo que le sucedió a tu laptop, el desorden de tu habitación… Y todo, todo se me ha quedado grabado a memoria de largo plazo.

Idiota, por eso yo no te pregunto nada, pero tienes que hablar, la última vez tenías que charlar algo. Para mi no era necesario, yo no deseaba saber si tu café lleva azúcar o tenías jugo de naranja en el refrigerador por ofrecerme… Ni siquiera necesitaba estar a tu lado mientras fumabas e intentabas hacerme una plática tan trivial preguntando gustos musicales, tan trivial que me quemó los huesos.

Idiota nuevamente, a mi no me gusta despedirme de ti con un beso en la mejilla, tampoco necesito el abrazo que das al final y tu mano en mi espalda forzándome a tocarte sin final en sexo. Lo detesto.

¿Qué vamos a hacer?

Y bien sé que a mí nunca me extrañarás.

Triste
Fotografía desde http://nishe.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: