Hay alguien nuevo, y el antiguo.

Sus rizos me encantan.

Muero por meter mis dedos entre ellos y aferrarme. Si, también es de piel blanca y alto, debe medir uno ochenta y algo, pero definitivamente es guapo y desaliñado, va en pants y sudaderas, un cuerpo esbelto y antojable ¡Sexy, sexy!.
Le observo pasar y mientras está sentado, me surgen las ganas casi incontrolables de acercarme y decirle:

“Hola, soy Candy y podemos jugar.”

O algo más normal:

“¡Qué tal! Soy Candy y me gustas.”

¿Se asustaría? No lo sé, en un par de juegos con la mirada él no la ha retirado, he sido yo poniéndome roja. Esta timidez me va diferente. Realmente el chico me atrae bastante… Recuerdo haberlo visto por primera vez hace un año, luego nunca supe quién era; la segunda vez que me lo topé eran vacaciones de verano e iba caminando por el centro de la ciudad y no dejamos de mirarnos, uno pasando al lado del otro; la tercera ha sido en este semestre de clases e iba rumbo a la cafetería de la universidad y lo ubiqué, se lo mencioné a mi amiga y él pareció percatarse de que lo mirábamos, me observó todo el camino hasta que nuevamente pasé a su lado; la cuarta fue parecida, le miré para confirmar el color de su chaqueta y él no retiró su mirada de mí, fui yo… Como la niña buena que siempre he sido… Y muchas más veces sus ojos y los míos se enfrentan.

Así, de esta manera me voy olvidando de aquel con quien no debía meterme, por moral o lo que fuera, no debía. Pero aquí entre nos, eso del sexo es totalmente adictivo… También estoy muriendo por mandarle un texto a mi compañero y exigirle que me folle, que me debe un par de fantasías prometidas a cumplir. ¿A quién más podría buscar?

No, ni yo entiendo a Candy… Quiere a los dos para ella hasta saciarse y fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: