Ya no sé si deprimirme por temas de la universidad, porque me siento solita y sin amor, o porque me gusta un chico al cual, sencillamente yo no le importo ni un carajo. ¿Sería mucho pedir un pedacito de su cariño? Preferiría no haberle conocido y tener una vida aburrida y ‘cómoda’ con quien yo era y lo que tenía. Motivos para ir de mal a peor.

Quiero un millón de cosas, pero estoy estancada, atorada, atascada y todo los sinónimos existentes. ¿Debería seguir entrado despacito en dónde no debí estar? Es decir, quedarme dormida en su cama y luego provocarlo para volver a follar… Y tal vez, por magia o desgracia, enamorarlo, enamorarme, vivir desdichada, o en realidad nunca pasaría algo así.

Él se volvió el peor daño que puedo tener; le consideraba mi escape de problemas, un par de horas donde su cuerpo tenía toda mi atención, donde su boca se comía a mis depresivos pensamientos, donde sus manos evitaban la caída de mi cuerpo. Pero un día mi mente eligió que le gustaba cómo me hacía reír, las peleas tontas, la manera de siempre ir en su contra y pedirle más, mi mente jugó chueco y decidió que los pequeños gestos de amabilidad tapaban con curitas las heridas del alma.

Al final me doy cuenta que no estaba en momento para ‘jugar’, estaba rota y destrozada por el amor fingido, por mentiras de la persona que suponía ‘me amaba’. Yo estaba destruida y él me respondió, él se insinuó y yo… Yo sólo quería recuperar mis días perdidos, yo sólo estaba emocionada porque un chico (él que yo había elegido) me había puesto atención. Niña tonta, no había vivido y entonces me topé así, con el mismo diablo muriendo de hambre, pidiendo carne a gritos.
¿Cuáles han de ser sus motivos? Le envidio, él tiene amor, yo soy un vacío rellenado con sexo.
Cosas temporales. Cosas que nunca satisfacen más allá del dolor superficial.
Mi motivo, sentir algo diferente a la soledad que sufrí durante más de 5 años… Pero terminé enredada con el diablo, con el personaje menos indicado en mi propio cuento.

Levantar la cabeza, caminar bien derecha y con la vista hacia adelante, siempre, porque todo lo experimentado y vivido es por alguna razón.
Tropezando, si, seguro que si, pero seguir, que la vida se encarga de llevarnos y no nos damos cuenta.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias por las palabras Daniela, a veces, cositas así cambian las cosas sin saberlo.
Besos.!
Me gustaLe gusta a 1 persona