¿Qué sientes?

¿Qué sientes cuando lo ves? ¿Qué sientes cuando follan? ¿Qué sientes cuando están lejos? ¿Qué sientes cuando no te escribe? ¿Qué pasa en tu cabeza, mujer?

Son las preguntas que no tienen respuesta, simplemente son reacciones y sentimientos, más allá de emociones creo. Puedo retorcerme como babosa en sal, tengo inmensas ganas de llorar alocadamente, de romperme en mil pedazos y cuando me venga en gana, armarme otra vez.

Miércoles 6 de mayo, pasaba de medio día. Solo tengo el recuerdo de su rostro en el espejo mientras me follaba, concentrado y saboreando mis gestos, una mano enterrada en mi piel y la otra enredada en mi cabello rojo descolorido así como mi corazón. Mis ojos en el cristal se veían hermosos, unas pestañas enormes adornando cada ola de placer y mi boca entreabierta pintada con labial de tono Cherry que apetecía lamer, medio gritando y gimiendo. En esta ocasión lo hizo lento, me negaba a dejarme tocar el culo, estaba suplicando y escondiendo mi cuerpo de su cuerpo… Al final lo logró, él tenía la ventaja de poseerme esposada, entró despacio y victorioso, abriéndome el culo, disfrutando de lo apretado que estaba por la negativa que le daba. Así terminamos, uno segundos después del otro, complacidos totalmente.

Ese día me marché sin decirle más que un ‘adiós’ y el beso en la mejilla.

Y darme cuenta que voy arrastrando mi corazón todos los días, así es, yo perdí desde que todo empezó.

Tokyp-AI-LOVE-RIKKI-2-By-RIKKI-KASSO-copyright3
— Solo siento miedo, confusión.

7 comentarios sobre “¿Qué sientes?

Agrega el tuyo

    1. Gracias por leerme, es todo un halago el comentario y espero continuar encantando a tus pupilas con mi inexistente censura moralista entre otras cosas.
      Besos, que tengas una hermosa noche!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: