Chico nuevo: sexo nuevo.

Entonces siempre necesita llegar alguien más para robarte la atención, para darle un giro a la vida.

Y Yuyin lo hizo, debía ya suponer que el chico solo quería disfrutar de mi cuerpo un rato pero no me sentí mal, simplemente quería pensarme bien las cosas. Despacito… Y despacito lo torturé, jamás logró quitarme la ropa, solo levantaba la blusa, pudo desabrochar el brassier y poner su boca en mis tetas, una, luego la otra…

Me di cuenta de que esa es la forma en que alguien te disfruta por completo, sea jugar rudo o no, explora todo el cuerpo, absolutamente todo, y te come a besos haciendo participe a  las lenguas, te enciende cada parte a mordidas también.

Me perdía de muchas cosas con el chico anterior, ese del que me siento ligeramente ligada en sentimientos, pero rezo para que se me olvide.

Volviendo al tema… Creo que voy a divertirme un poco más, un poco diferente, un poco ‘yo controlo’ y no entregándome como sucedió la primera vez. Yuyin dijo que iba a quererme más de una vez. Alguien me dijo que más de dos veces ya es una relación. ¿Entonces?.

‘Hagan sus apuestas, vamos a ver cuánto duro sin que me rompan el corazón, éste o aquél, cualquiera de los dos chicos que están moviendo mi vida temporalmente.’

7 comentarios sobre “Chico nuevo: sexo nuevo.

Agrega el tuyo

  1. Nos mantenemos en la misma situacion.. Si dos veces es relacion, entonces esto qué es. Yo tuve el placer de verle más de dos veces y aun sigo sin saber hacia dónde voy pero es lo mágico de este estilo de vida que he decidido tomar; dejar jugar al destino y no pensar.
    Así que, te aconsejo cerrar un poquito el corazón (no del todo porque es absurdo) y abrir un poco la mente para conseguir disfrutar sin pensar demasiado, para conseguir dejar que las cosas fluyan por sí solas… Y si nuestros nuevos capullos demuestran ser capullos sólo tenemos que mandarles a la mierda.
    No hay que sufrir más porque si más de dos no significa relación, al final del todo, pues ya vendrán más segundas veces con otras personas..

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por escribirme, tomaré eso de ‘si resulta un capullo lo mando a la mierda’, y el corazón lo tenía medio cerrado pero el tiempo se encargó de abrirlo despacio. Tomaré mis precauciones y no sobrepasaré mis límites, hay muchos peces en el mar. Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si quieres divertirte con este chico nuevo hazlo, pero si ves que el sentimiento está pareciendo así sea mínimo, aléjate de él, no mereces pasar por lo mismo otra vez. SUERTEEE! ya te estaré leyendo c:

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: