Mentirosa, enferma, rota.

¿Creíste que podía enamorarse de ti?

Jamás pasó. No sucederá. Nunca. Nada.

Las lágrimas están brotando débilmente mientras hago figuras con mi dedo índice sobre el escritorio lleno de polvo, quisiera un poco de fuerza para levantarme de esta asquerosa silla y salir a caminar pero son las 3:40 a.m. y el único lugar al que puedo ir se llama cama.

El corazón se ha destrozado totalmente, estoy sintiendo como cae pedazo a pedazo hasta mis pies y le acompaña un terrible dolor de hueco en el estómago, también hay pensamientos incoherentes que hacen cosquillas en la piel fría. Quiero ser cucaracha.

Al menos sé que en esta ocasión estuve sufriendo por alguien que físicamente existía y podía tocar. Al menos tuve sexo con él. Y me quedé vacía o tal vez siempre lo estuve.

Decido alejarme porque nunca importó estar ausente, porque aun a tu lado me sentí triste y en distancia solía ser pesada contigo. Me convertí en algo enfermizo, en alguna obsesión llena de gusanos y te lo mostraré para que huyas, para que me ayudes a terminar…

Adoraba verte reír por las cosas tontas, adoraba tu sonrisa pervertida al jugar, adoraba tu boca, tus labios; me disgustaban tus ojos pequeños pero lo compensaban tus grandes manos con dedos delgados, tu torso esbelto y la piel clara; me fascinaban tus piernas, tu cabello largo… ¿Sabes qué más adoré? Cada una de las veces en que me llamaste ‘berrinchuda’ y aquella ocasión en que por no sé qué puta razón me abrazaste divertido.

Sin embargo, en este preciso instante estoy odiándote, nada más porque no te tengo, no te poseo. ¿Da miedo, no? Ah si, mi corazón esta en trozos, ya lo había dicho y por eso mismo elegí no juntarlo, no quiero enamorarme otra vez de ti. Te responderé un ‘no’ congelado.

¿Quién era yo para volverme especial en tu vida? Nadie, en realidad nadie.

Las figuras en el escritorio formaron tu nombre y solo observé unos cuantos minutos, pasé mi lengua para borrarlo, saborear lo que no hay y bueno, ya es hora de dormir, 4:02 a.m.

3 comentarios sobre “Mentirosa, enferma, rota.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: