Un aniversario más

Serían siete años tristes contigo si hace dos no me hubiera alejado de ti.

Y entonces han sido dos años vividos, sufriendo, riendo, llorando, disfrutando en carne propia todo lo que me rodea. El sol, la lluvia, la noche nublada y el día con viento helado… Fue toda una experiencia cuando sabía que al volver a casa no tendría que disculparme con alguien, no iba a llorar por abandonar y querer una tarde de amigos, no iba a desvelarme para compensar cosas que no existían.

No importa estar justo ahora medio encaprichada con un chico que no es lo más lindo del mundo, pero puedo tocarlo, puedo pasar mis manos por todo su cuerpo y no imaginar, puedo hacer un millón de cosas y no es aquel sentimiento de jaula, de prisión, de 4 paredes, no ventanas, no puertas… Solo tú fingiendo ser algún ser maravilloso que prometía casarse conmigo pronto, muy pronto: un año, dos años, tres años, cuatro años, cinco años… cinco años un mes, cinco años dos meses y todo explotó.

“Te amo pero ya no quiero seguir contigo” y tomé mis cosas para marcharme imaginariamente. Fue duro, fue la decisión más difícil pero la mejor, para mí… Porque tú solo querías poseerme a costa de mi salud física y mental… Retenerme no sé cuánto más y pude morir.

Pude haber muerto y tú jamás habrías aparecido.

Imbécil.

Solo me quedó el recuerdo y lo aprendido.

Imbécil otra vez.

libroUnoRecuerdo cuánto te amé.

3 comentarios sobre “Un aniversario más

Agrega el tuyo

  1. Mejor poder aprender a vivir bien con vos misma y compartir tu tiempo con gente que merece la pena a esperar que alguien a quien vos amas te ame de igual manera… mejor dejar ir de aquello que no nos ayuda a construirnos como mejores personas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: