Tiempo siempre hay, el interés es otra historia.
Todos tenemos al menos 1 minuto libre para responderle a esa persona amable que solo quiere saber cómo estás o te saluda pero terminas ignorando. Se lo merece?
Me pregunté si yo merecía ese comportamiento de aquel engreído luego de haberme tomado el tiempo para enviarle una foto donde tengo coletas, creo que si, me lo merezco por ignorar a otras buenas personas con mejores intenciones hacia mí.
Sigo rompiéndome y no es plan de año nuevo ni uno de los doce propósitos. Es una elección y quiero ir por ahí dejando mis pedazos.
Tomé el sobre que decía: “Abrir sólo si tienes fe” y encontré esta flor aún hermosa del 2004.
Quizá la cuestión no resida en si disponemos del tiempo o de las ganas para contestar. Eso, al fin y al cabo, corresponde a nuestra libertad. Quizá el problema sea que el mensaje original no está pensado para saludar, o para un buen deseo, eso al fin y al cabo no necesita correspondencia, y lo que signifique es que, quién lo envía, lo que busca es exigir el interés o el saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes, me agrada siempre que me escribes porque ves las cosas desde otro punto, no el mio siendo confuso y egoísta. Y tienes toda la razón, al fin y al cabo solo quiero su atención, la exijo.
Besos y muchas gracias por pasar, Kurt.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es para mí un placer caminar por este jardín tuyo.
Me gustaLe gusta a 1 persona