Correrse dentro, así.

En esta ocasión no solo he tenido sexo todo el día, sino que pude sentir la ternura de unas manos apreciando cada rincón de mi cuerpo, unos labios que delicadamente besaron toda mi piel, y mis ojos, y mi nariz, y mi frente, y mi boca, todo mil veces.

_ Tenemos que ducharnos.

_ Me da flojera, no quiero levantarme _ y me abracé a su cuerpo, deseando que el tiempo se detuviera.

_ Vamos, tenemos que limpiarnos, y quiero comer algo, además de ti.

Le seguí hasta el baño y creí que me dejaría ahí pero en cambio, abrió la regadera dejando correr el agua hasta sentirla tibia, se desnudó y me miró.

_ ¿Qué esperas? Quítate la toalla y entra…

Me quedé congelada ¿Qué se supone que hacía? Entré y me mojé, por el agua y por lo excitada que repentinamente me sentí frente a él; pero quise disimular moviéndome más hacia las gotas. Lavé mi cabello negro hasta enjuagarlo por completo mientras él me miraba y sonreía al mismo tiempo, de verdad no podía creer que estuviera ahí duchándome con el chico que menos pensé.

Cuando terminé mi cabello, él tomó entre sus manos el jabón y comenzó a pasarlo sobre mi cuerpo de forma suave, lavó tan despacio que podía sentir la espuma escurriendo entre mis piernas. Se hincó y frotó con delicadeza mi entre pierna mientras acercaba su boca a mi vientre para rozar sus labios. Yo no sabía qué decir, qué pensar.

¿Será que jamás me habían tratado tan especial en mi puta vida? ¡Qué deprimente saber que siempre tuve malas decisiones!

Y en su mal español solo pudo decirme antes de un beso “Sepas que te quiero mucho”.

29684166_10215026637435998_2673462401785103416_n


Una disculpa pero a Candysh le está dando por relatar lo cursi, tal vez la próxima vez les cuente lo delicioso que ha sido tener sexo con amor, dirían otros, hacer el amor pero para mí, es sexo dulce.

Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: