Hay cosas que no sucederán

Hasta ahora, sé que es un hombre que tiene claro lo que está buscando, y no, no es quedarse a mi lado más del tiempo establecido. Entiendo que debe regresar a su país porque hay cosas que terminar en lo que a su carrera profesional se refiere y yo no pediré que se quede. Egoísmo.

Nos queda más o menos un mes para “disfrutar” lo que estamos viviendo, ser una pareja independiente y un par de adultos que comprenden razones. Vivir entre sábanas, caminatas al centro comercial, ir al cine y bailar, cenar, platicar, hacer el amor.

Aprendí lo que significa coger con cariño, pero él lo ha llamado ‘hacer el amor’ mientras besa mi frente, mi nariz, mis ojos, y toma mis manos entre las suyas. Y después me llama ‘puta’ y me ruega que sea solo para él, sonríe y vuelve a besarme con tanta ternura.

¿Acaso me esta mintiendo y yo he caído tan rápido?

El pensamiento en mi cabeza… No quiero dejar a alguien que, es totalmente diferente a lo que idealicé en algún momento de mi vida sería mi compañero perfecto. Me ha gustado la sonrisa y lo honesto que fue desde el inicio; sus propósitos a corto, mediano y largo plazo; su fortaleza para cumplir objetivos; los minutos que camina conmigo en silencio y a veces hablando; la diferencia en ciertas cosas; sus regaños porque tengo mala alimentación últimamente, su forma de preocuparse por todas las cosas, su mal hábito de cruzar las calles con la seguridad de que el peatón tiene preferencia, sin soltar mi mano (pero le digo que no todos tienden a respetar esa idea en este país).

Me ha fascinado anoche, poner mi lista favorita con The Neighbourhood, Arctic Monkeys y Mount Tyrant. Hacer el amor mientras ellos eran el fondo de la habitación casi oscura, montarlo, susurrar la letra de las canciones mientras me movía, y sentir su deseo derramándose en la piel de mi espalda.

Hay cosas que no sucederán, y es conocerlo un poco más.

2 comentarios sobre “Hay cosas que no sucederán

Agrega el tuyo

    1. Entiendo el sentimiento 😦 Me estoy deprimiendo con una canción que se llama ‘Quédate’ de Caravanchela y Camilla Faustino.
      Creo que esta es la forma en que la vida me dijo que pude haber sido feliz de haber hecho las cosas bien. XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: