Pensamiento en una taza de café

Estaba tomando una taza de café a media noche mientras escuchaba una lista de música melancólica que me incitaba a llorar un poco más…


Era la primera vez que permitía a alguien entrar en mi espacio personal más allá del sexo que había existido con aquella persona a la que creí “querer con media alma y todo el cuerpo” pero esto nunca fue cierto y lo descubrí cuando sin razón evidente acepté tener como “novio” a un total extraño -casi extraño, una cita, dos citas, películas, sexo, en menos de una semana-.

Mi novio, a este hombre de apenas 24 años la sonrisa le quedaba de maravilla y el calor de sus labios besando mi frente iba mucho mejor. Sus peculiares charlas me hacían reír y pensar con seriedad, me hacían ver que a este hombre le sobraban ganas de comerse al mundo, estaba ansioso por seguir aprendiendo de su trabajo, de su penúltimo semestre universitario, de las personas que le rodeaban.

No pude haber predicho que él iba a gustarme tanto hasta el grado de poder enamorarme y querer quererlo con toda el alma en menos de tres meses. Sus palabras y consejos alimentaban mi paz y mi seguridad, me hizo ver cosas desde muchos puntos y no solo el mío.

Su apariencia física no lo fue todo, pero vaya que entre su tenacidad y dedicación a las cosas que se proponía, su cuerpo también me encantó. Si me hubiera dejado tomar una fotografía mientras se duchaba, él habría visto que realmente era un hombre guapo, atractivo e inteligente.

Y yo que me burlaba de las personas que decían “te amo” en el primer mes… Él me dijo “te quiero” dos meses después de iniciar una relación y me aterré, yo también tenía ganas de querer a un hombre como él.

Ahora que ya no esta a mi lado, lo extraño tanto que iría tras él porque sigo pensando que es una persona increíble, una persona por la cual valdría la pena luchar pero me ha roto el corazón entender que él ha dicho “no”, y así con el corazón roto, respetaré su decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: