Después de ver una película de terror en el museo, platicamos durante el corto camino de regreso a mi departamento, ya que insistía en acompañarme con el pretexto de que serían casi las 22 horas y no podía andar sola por la calle… ¡Pero si a esa hora salgo por el pan y la leche!
Los temas de conversación son agradables, me gusta que sepa muchas cosas y que todo quiera contarme. Me gusta escucharlo entusiasmado.
Me dejó en la puerta del edificio, subí las escaleras, abrí la puerta del departamento y me di cuenta de que mi roomie no estaba; para mi suerte comencé a recordar todas las escenas feas de la película y terminé enviándole un mensaje: «Mi amiga no está, creo que si dejaré las luces prendidas».
Su respuesta: «¿Entonces si vamos a cenar?»
Y terminamos en mi departamento.
Pedimos pizza, pero mientras llegaba la charla era tranquila hasta cierto comentario:
– Voy a quitarme la camisa, el calor continúa insoportable.
– Con confianza, adelante – ya que él tenía debajo una playera negra.
– No, tampoco. No soy tan fácil.
– ¿Ah no?… – Y comencé a caminar hacia él, ya tenía la siguiente oración llena de insinuación en la punta de mi pervertida y húmeda lengua, después de dos pasos me arrepentí – Toma los platos.
Hice mi mayor esfuerzo en no hacerle saber que le demostraría lo contrario, porque recordé que mi habitación era un desastre y yo me encontraba en mi periodo, y había falta de confianza para que la primera vez se diera en esta situación.
Suspiré profundamente y lo miré, no necesitaba arruinar la situación de «Quiero salir contigo mañana, quiero ir al museo y al cine ¿Vamos a caminar?» solo porque me daban ganas de coger… Claro, después de más de un año ¡Quién no!.
Y él no está nada mal, pero admito que me gusta más como para hacer las cosas en otro orden por esta ocasión.
Ya veremos en un corto tiempo el resultado…
Me gustaMe gusta
El de la noche que me puse ebria hace poco no cuenta D; jajaja! Bueno, desde hace 10 meses… Exageré jaja!
Besos, bonita!
Me gustaMe gusta
Más de un año? estás segura? yo llevo dos :’v nimodo :c xd Saludos :3
Me gustaMe gusta
El cambio de orden de los elementos pude cambiar el resultado de las cosas…
O tal vez no.
Me gustaLe gusta a 1 persona