Arruinada I

Candysh probó el cariño hace un año y tres meses, y supo que eso era quererse a si misma y querer a alguien a más. Ese hombre extranjero finalmente la abandonó y por el motivo que haya sido, no la quiso más en su vida. Sin embargo ella no lo odia, le ha agradecido que la volviera humana, sensible.

Candysh comenzó a amarse por cuenta propia hasta sus 26 años, y aunque meses después sufrió la ausencia del hombre, se sentía tan diferente y con la inquietud de armar eso llamado alma para ser feliz todos los días.

Aún sigue medio arruinada, aprendiendo a expresar lo que necesita, lo que quiere, lo que debe alejar.

Tal vez por ese motivo cree que un sexo casual no debe ser atento, amable, cariñoso, gentil, sino todo lo contrario, desinteresado y sin importar a quien puedas lastimar.

Hay alguien nuevo en la vida de Candysh pero se encuentra confundida, ella le ha dejado claro que «el interés más allá de ir al cine y tomar un café, se le dice conocer a la persona y, que mientras eso sucede, pueden tener sexo, pueden separar las salidas como amigos a cualquier sitio, pueden separar lo que suceda en una habitación».

Él aceptó, pero es tan dulce que ella está creyendo que él no está separando las cosas porque continuó besando su frente a pesar de las bromas pesadas al final del sexo, él no le pidió que lo satisficiera a pesar de la injusta situación donde solo ella disfrutó del orgasmo, él volvió a besarle la frente y la acurrucó en su pecho.

Candysh tiene dudas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: