Siempre seré un desastre

Después de tan poco tiempo vuelvo a encontrarme en ruinas y sin saber qué creer.

¿Recuerdan cuando mi nuevo personaje dijo que no quería ni buscaba nada serio por el momento? Era verdad.

El problema fue haberme sentido cómoda, atraída, divertida, escuchada y obligada a hablar entre risas, sin necesidad de estar en su cama.

El detalle fue que empezó a gustarme, de poco a poco con sus acciones, con sus cuidados y su inquietud, con sus frases «quería pasar el día contigo», «prefiero estar contigo, por eso vine», entre otras similares.

¿De verdad? ¿Después?… Yo solo le conté que me gustaba, que podía estar idealizando su comportamiento, sin embargo por segunda ocasión fue directo.

«No quiero nada serio por el momento, no lo estoy buscando ahora.»

Me siento tonta por haberle creído cosas tan simples, me siento herida por haber abierto mis sentimientos, esos que con palabras pocas veces expreso.

Ni siquiera puedo sentir coraje con él, estoy enojada conmigo, por ser tan fácil de atrapar si me tratan lindo… Aunque yo tampoco sé qué buscaba, dolió ver que no existían posibilidades a futuro.

Salimos una última vez el sábado pasado:

«Él no fue cariñoso durante todo el día que estuvimos juntos, y se acercaba el final mientras esperábamos el bus bajo el pequeño techo de la parada con una lluvia constante. No entendí porqué pero se acercó a mí y pasó su brazo por encima de mis hombros, halando de mí, envolviéndome en su cuerpo… Y solo atiné a corresponderle, a recargar mi mejilla sobre su pecho y apretar su cintura con mis brazos. Él suspiró de forma audible, no me soltó. Pasaron al menos 10 minutos y fueron esos los que más paz me dieron. Tuvimos que despedirnos tan normal.»

Un comentario sobre “Siempre seré un desastre

Agrega el tuyo

  1. Reconozco que he tenido que buscar el termino «apodyopsis», cuando me gustan tanto los autores griegos, y me ha hecho gracia, porque los griegos esculpían el arte utilizando este término. Dejando a parte Homero, los textos no se si estarán basados en cuestiones personales pero me parece un un blog interesante. De una persona también interesante. En Twitter tengo la cuenta @theyoungQuevedo LordConrad. La tuya he visto que está protegida.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: