Borrador I: Ayari

Era mi cafetería preferida y hacía más de tres años que no la visitaba, pero hoy estaba en la ciudad y decidí darme una vuelta aunque mi atuendo estuviera sencillo con un vestido azul adornado de cerezas en compañía de unos tennis rojos.

Parecía diferente porque había muchas personas en el sitio y en el gran jardín unos hombres vestidos en color negro merodeaban y observaban a los clientes en las mesas dentro del local. Solo pude ver unas escaleras entre dos árboles que parecían dirigir a un sótano cuando el mesero me ofreció ayuda y algo más de beber.

Lo ignoré.

No cualquiera puede ingresar al secreto del jardín, necesitas una invitación por parte de la mujer pelirroja, la dueña de todo este precioso lugar.

¿Cómo es que lo sé?

Escuché la conversación de un joven bastante guapo al teléfono mientras se encontraba en el pasillo de los baños. Lo observé morderse el labio de una forma lasciva mientras me miraba pero eso no fue lo que me interesaba, solo presté atención a lo que pronunció sobre cómo debía hacer la persona al otro lado de la llamada para entrar.

Colgó. Suspiró.

“¿Quieres venir conmigo?”

Su voz atravesó mi silencio y me tomó desprevenida.

Solo fue un segundo después de oírle que ya estaba frente a mí, me había atrapado contra la puerta al final del pasillo. No pude abrirla, estaba con cerrojo.

“Me presento, mi nombre es Ayari, hermano de Amaya, la pelirroja… ¿Quieres venir conmigo al sótano? Sé que me has escuchado, no te has movido y no has dejado de mirarme todo este rato. Puede sonar fantástico o aterrador, eso depende de cómo te sientas en este momento… Pero por la forma en que dudas, sé que tienes un poco de intriga.”

Pude sentir su aliento sobre mis labios mientras su cuerpo reducía la distancia entre ambos. ¿Qué había en ese lugar como para que alguien lo describiera con éxtasis en las palabras? ¿De qué manera había aparecido junto a mí?.

“¿Qué eres?”

“No importa. Sé que quieres jugar, pequeña.”

Besó mi mejilla y se alejó caminando a un paso normal hasta que dio la vuelta en el pasillo.

No lo he vuelto a ver.

Un comentario sobre “Borrador I: Ayari

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: