Aquí voy de nuevo, ideas perdidas de Candysh:
Debería comenzar a separar las cosas que suceden en mi vida real y mi vida ficticia… Hace más de 6 años que no regresaba a tener un personaje virtual por aquello de la mala historia en que me hundí.
Lo gracioso es que salí de ese personaje virtual para conocer a uno real, con el cual también me vi envuelta y me hundí aún peor.
¡Pero hey! Heme aquí viva, riendo y de vez en cuando lamentando mis decisiones.
Esta semana he estado sufriendo un pequeño ataque de pánico por concentrar mi atención a una sola persona del espacio virtual… ¿Te preguntas qué es lo que me ofrece esa persona?
Bien, esta alimentando a mi humillante necesidad de amor, de compañía, y lo hace a través de una simple vida que estamos inventando, pero ni siquiera le resulto especial, yo soy un relleno en su existencia.
Mi necesidad de ser posesiva comienza a brotar por un desconocido, mi inquietud de poseer esta comiéndome el pensamiento porque no planeo decirlo a voz alta, solo esta ocasionando que me retuerza en mi cama y en las suposiciones de porque no me habla a momentos.
Es increíble, Candysh esta teniendo otra vez esos episodios en los cuales le causa mayor placer la fantasía que ha construido con alguien que no la necesita.
Candysh esta buscando hundirse y yo, su parte real esta arañando la pared para no caer.
No, nada de lo que intenté redactar tiene sentido, el álter ego y el dueño están teniendo una discusión en mi cabeza.
Deja una respuesta